16-12-2020 APAVT pone en marcha un programa de ayudas sociales para ayudar a las v铆ctimas del terrorismo en riesgo de exclusi贸n social por la COVID19
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha puesto en marcha un programa de ayudas sociales para ayudar a las v铆ctimas del terrorismo en riesgo de exclusi贸n social por la COVID19.
11-12-2020 APAVT solicita la prohibici贸n de las marchas convocadas por SARE para el 9 de enero
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de las concentraciones convocadas por la plataforma SARE para el d铆a 9 de enero de 2021 en todos los pueblos de la Comunidad Aut贸noma Vasca.
26-11-2020 Campa帽a solidaria de recogida de alimentos
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT), ha organizado junto a la Asociaci贸n V铆ctimas del Terrorismo (AVT) una campa帽a solidaria de recogida de alimentos cuyo destino es el comedor social San Jos茅 (Parroquia San Ram贸n Nonato) en el distrito Puente de Vallecas.
12-11-2020 APAVT celebra las jornadas 'Asistencia integral a las v铆ctimas del terrorismo' en La Rioja
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha celebrado sus terceras jornadas sobre terrorismo en La Rioja, en esta ocasi贸n en modalidad virtual de webinar, dada la alerta sanitaria provocada por la COVID-19. Estas jornadas, tituladas: 鈥淎sistencia integral a las v铆ctimas del terrorismo鈥, han sido organizadas junto a la Asociaci贸n V铆ctimas del Terrorismo (AVT).
12-11-2020 Ya puedes participar en el Concurso de Christmas de APAVT 2020
La Navidad ya est谩 a la vuelta de la esquina y, desde la Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las Victimas del Terrorismo (APAVT), queremos animaros a participar en el VIII CONCURSO DE DIBUJOS NAVIDE脩OS. El objetivo de esta actividad es hacer part铆cipes a los m谩s peque帽os en el apoyo a las v铆ctimas del terrorismo a la vez que se divierten dibujando la tarjeta de Navidad con la que felicitaremos estas fiestas tan se帽aladas.
19-10-2020 Homenaje a todas las v铆ctimas del terrorismo en San Sebasti谩n
APAVT organiz贸 el pasado 19 de octubre un homenaje a todas las v铆ctimas del terrorismo en el Monolito situado en los Jardines de Alderdi Eder de San Sebasti谩n.
17-09-2020 APAVT solicita la prohibici贸n de la concentraci贸n de SARE para el 24 de octubre en apoyo a los presos de ETA
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) present贸 el 17 de septiembre ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la concentraci贸n convocada por la plataforma SARE para el d铆a 24 de octubre de 2020 en San Sebasti谩n.
14-09-2020 APAVT env铆a a Pedro S谩nchez los cuatro vol煤menes de Testimonios, la voz de las v铆ctimas
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha enviado los cuatro vol煤menes de 鈥楾estimonios, la voz de las v铆ctimas鈥 a Pedro S谩nchez, dadas las desafortunadas palabras que el Presidente del Gobierno pronunci贸 el pasado 8 de septiembre lamentando la muerte de un preso etarra.
13-09-2020 Jornada de ocio terap茅utico y respiro familiar en Navacerrada
Los d铆as 11, 12 y 13 de septiembre, APAVT organiz贸 unas jornada de ocio terap茅utico y respiro familiar en plena naturaleza, en Navacerrada, un pueblo situado a tan solo 50 km de Madrid. El objetivo de este tipo de actividades es el de contribuir a la mejora del bienestar de los asociados, facilitando la convivencia entre ellos
26-08-2020 APAVT solicita la prohibici贸n de las acciones convocadas por SARE el 3 de octubre en apoyo a los presos de ETA
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la concentraci贸n convocada por la plataforma SARE para el d铆a 3 de Octubre de 2020 consistente en realizar una escalada a m谩s de los 650 picos en la Comunidad Aut贸noma Vasca. Dicha actuaci贸n, seg煤n la plataforma convocante, se realizar谩 en apoyo a los reclusos de la organizaci贸n terrorista ETA.
29-07-2020 APAVT solicita la prohibici贸n de las concentraciones para reclamar el fin de la excepcionalidad de la pol铆tica penitenciaria
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta ma帽ana ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de las concentraciones convocadas para el pr贸ximo domingo 2 de agosto en diferentes playas de Vizcaya y Guip煤zcoa, para reclamar el fin de la excepcionalidad de la pol铆tica penitenciaria.
02-07-2020 Newsletter semanal 29/06/2020 - Retirados Asociados de la Guardia Civil de Espa帽a (RAGCE)
Os hacemos part铆cipes de la decisi贸n que hemos tomado de apoyar, el pr贸ximo 27 de junio, a nuestros compa帽eros/as de AVT (Asociaci贸n V铆ctimas del Terrorismo), con qui茅nes mantenemos una fant谩stica relaci贸n y convenio de colaboraci贸n mutua. Si est谩s en Madrid te animamos a que acudas. Podemos pensar en el futuro mientras vivimos en el presente, pero NUNCA olvidar el pasado, por dignidad hacia todas las personas que perdieron su vida, por respeto hacia sus seres queridos y por encima de todo, por justicia.
10-06-2020 APAVT solicita la prohibici贸n de la marcha convocada por SARE el 20 de junio en Pamplona
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la concentraci贸n convocada por la plataforma SARE para el d铆a 20 de Junio de 2020 en Pamplona enmarcada dentro de la din谩mica IZAN BIDEA.
28-11-2019 APAVT y RAGCE firman un convenio de colaboraci贸n
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) y Retirados Asociados de la Guardia Civil de Espa帽a (RAGCE) firmaron el pasado 13 de noviembre un convenio de colaboraci贸n este ambas entidades.
26-11-2019 APAVT solicita la prohibici贸n de la concentraci贸n convocada por SARE el 11 de enero en Bilbao
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la concentraci贸n convocada por la plataforma SARE para el d铆a 11 de Enero de 2020 en Bilbao 鈥渆n defensa de los derechos de las personas presas鈥.
Blog
Hablemos de los derechos de las v铆ctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook