11-09-2015 APAVT solicita la prohibici贸n del acto convocado por SARE en Zinemaldia para pedir la excarcelaci贸n de presos etarras enfermos
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) presentó el martes ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibición del acto convocado para el próximo 26 de septiembre a las 17:00 horas en el Kursaal de Donostia por la plataforma SARE. 
10-09-2015 M谩s de un centenar de personas acompa帽an a APAVT en el acto homenaje a las v铆ctimas del atentado de la Plaza Rep煤blica Argentina de Madrid
Centenares de personas no dejaron pasar ayer la oportunidad de mostrar su solidaridad con las víctimas del terrorismo y acompañaron a la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) en el acto homenaje organizado en recuerdo de las víctimas del atentado de ETA que hace 30 años costó la vida al ciudadano norteamericano Eugenne Kenneth Brown y dejó heridos a 16 guardias civiles.
31-08-2015 APAVT denuncia por enaltecimiento la concentraci贸n del s谩bado por la amnist铆a de los presos etarras
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta mañana ante el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional una denuncia por enaltecimiento del terrorismo a raíz de los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado sábado en la concentración organizada en Bilbao por el colectivo AMNISTIA TA ASKATASUNA con el objetivo de reivindicar la amnistía para los presos de la banda terrorista ETA. 
26-08-2015 APAVT organiza el homenaje por el 30 aniversario del atentado de ETA de la Plaza Rep煤blica Argentina de Madrid
El próximo 9 de septiembre la Plataforma Asociación de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) organiza un año más el acto homenaje en recuerdo del atentado perpetrado por la banda terrorista ETA en la Plaza República Argentina de Madrid. En 2015 se cumplen 30 años desde que un coche bomba hiciese explosión en la plaza al paso de un autobús de la Guardia Civil, acabando con la vida a un ciudadano americano y dejando heridos de diferente gravedad a catorce guardias civiles.
21-08-2015 APAVT solicita la prohibici贸n de la manifestaci贸n que el pr贸ximo 29 de agosto reivindicar谩 en Bilbao la amnist铆a para los presos de ETA
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta mañana ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibición de la manifestación convocada para el próximo 29 de agosto en Bilbao por el colectivo AMNISTIA TA ASKATASUNA. El objetivo de la misma es reivindicar la amnistía para los presos de la banda terrorista ETA. 
18-08-2015 APAVT pide la prohibici贸n de la manifestaci贸n que celebrar谩 el 28 de agosto en Bilbao un colectivo de familiares y amigos de presos de ETA
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta mañana ante el Juzgado Central de Instrucción de Guardia de la Audiencia Nacional un escrito solicitando la prohibición de la manifestación convocada para el próximo 28 de agosto en Bilbao por un colectivo de familiares y amigos de presos de ETA. 
05-08-2015 APAVT denuncia un acto de enaltecimiento del terrorismo mediante una pancarta con fotograf铆as de miembros de ETA en las fiestas de Echarri Aranaz
La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha denunciado esta mañana ante el Juzgado Central Decano de Instrucción un acto de enaltecimiento del terrorismo que tuvo lugar el pasado 1 de agosto en la localidad navarra de Echarri Aranaz durante el inicio de las fiestas. Un grupo de personas procedieron a colocar junto al edificio del Ayuntamiento de este municipio una pancarta de grandes dimensiones en la que se exhibían diversas fotografías de miembros de la organización terrorista ETA nacidos en dicha localidad.
30-07-2015 APAVT pide la prohibici贸n de la manifestaci贸n a favor de las herriko tabernas organizada para el 8 de agosto en San Sebasti谩n
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta mañana ante el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito solicitando la prohibición de la manifestación a favor de las herriko tabernas que Agus Rodríguez y Kattalin Miner han convocado para el próximo día 8 de agosto en San Sebastián y que partirá de la Plaza de Guipúzcoa. 
22-06-2015 El Juzgado Central de Instrucci贸n de Madrid pide tras la denuncia de APAVT un informe 鈥渦rgente鈥 sobre Sare
El Juzgado Central de Instrucción nº003 de Madrid ha solicitado “con carácter urgente” a la Brigada Provincial de Información de la Policia y a Jefatura de Información de la Guardia Civil y Ertzaintza, la remisión de un informe sobre las actividades de la organización SARE por si detrás de la misma se encontrase realmente alguna organización ilegalizada.
02-06-2015 APAVT pide la prohibici贸n del acto organizado por SARE el 27 de junio en Vitoria
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta mañana ante el Juzgado Central Decano de Instrucción un escrito solicitando la prohibición del acto que la Plataforma Sare ha convocado para el próximo día 27 de junio en el recinto Bilbao Arena de Vitoria. 
12-03-2015 APAVT se suma al comunicado de la AVT y exige responsabilidades tras la huida del etarra Alberto Plazaola
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) comparte completamente el comunicado que acaba de hacer público la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en el que exige que se depuren responsabilidades tras la fuga del etarra Alberto Plazaola por un nuevo error judicial de nuestras instituciones.
05-02-2015 APAVT denuncia el 鈥渙ngi etorri鈥 a una expresa de ETA en la UPV por enaltecimiento del terrorismo
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado en la Audiencia Nacional durante la mañana de este 5 de febrero una denuncia por presunto delito de enaltecimiento del terrorismo en relación al acto de bienvenida publicado por el diario El Mundo, también conocido como “ongi etorri”, que el sindicato de estudiantes abertzale Ikasle Abertzaleak brindó el pasado 31 de enero a la expresa de ETA Jone Lozano Miranda en el campus de Leioa de la Universidad del País Vasco.
24-11-2014 II Concurso APAVT de dibujos navide帽os
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) convoca el II Concurso de Dibujos Navideños. El principal objetivo es, con el pretexto de las fiestas navideñas, concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de apoyar a las víctimas del terrorismo en estos momentos tan difíciles.
20-11-2014 APAVT solicita la prohibici贸n de una marcha a favor de los presos de ETA
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta mañana ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de Madrid una solicitud de prohibición de una marcha convocada por un colectivo de apoyo a presos de ETA con el objetivo de reivindicar la excarcelación de reclusos enfermos. 
20-10-2014 Es repugnante que se d茅 voz a los asesinos mientras se silencia a las v铆ctimas del terrorismo
Juan José Zabarte, alias ‘el carnicero de Mondragón’ responsable de 20 atentados y autor de 17 asesinatos. Reconoce públicamente sus crímenes, deja abierta la posibilidad de volver a la lucha armada y dice no arrepentirse de nada. Gracias a este Gobierno, Zabarte está en libertad. Con sus asesinatos, ‘el carnicero de Mondragón’ y el resto de terroristas de ETA han logrado su objetivo principal: estar en las instituciones. 
Blog
Hablemos de los derechos de las v铆ctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook