02-09-2014 APAVT rendirá homenaje a las víctimas del atentado de República Argentina en la tarde del 9 de septiembre
La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) organiza a las 20:00 horas del martes 9 de septiembre un homenaje en la Plaza República Argentina de Madrid (esquina con la calle Vitruvio) a las víctimas del terrorismo que sufrieron en dicho lugar un atentado terrorista perpetrado por ETA ese mismo día del año 1985.
18-08-2014 APAVT denuncia: Los radicales utilizan rincones festivos de Bilbao para convertirlos en santuarios terroristas con total impunidad
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta mañana un escrito en el Juzgado Central de Instrucción donde denunciamos la aparición de unas pintadas con la expresión ‘Gora ETA’ en la zona txosnas del Arenal (Bilbao), con ocasión de las fiestas que se celebran en dicha ciudad. Hechos de los que hemos tenido conocimiento a través de los medios de comunicación.
09-07-2014 APAVT retoma el #StopHomenajesPresos para luchar contra el enaltecimiento del terrorismo
La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) conocía a última hora del día de ayer, a través de los medios de comunicación, en concreto de la edición digital del periódico EL CORREO, la celebración en Pamplona de un acto, con motivo de las fiestas de San Fermín, que podría ser constitutivo de un delito de enaltecimiento del terrorismo. 
23-06-2014 El presidente de APAVT pregunta a Pablo Iglesias (PODEMOS) sobre ETA en el Foro Nueva Economía
En el día de hoy, Miguel Folguera, Presidente de APAVT realizó una pregunta sobre el terrorismo de ETA al líder de PODEMOS, Pablo Iglesias.  ¿Qué relato sobre ETA va a llevar a Europa? ¿El de un conflicto, como dice ETA, o el de una banda asesina?
05-06-2014 Víctimas del terrorismo, de referente moral a ser humilladas y vejadas
Ayer se volvió a demostrar el lado en el que se posicionan algunos políticos de nuestro país. El concejal en Errentería, José Manuel Herzog, apoyó una declaración institucional del ayuntamiento en la que se pedía que se respetase la presunción de inocencia de uno de los detenidos en Oiartzun, por la creación del Bosque de Gudaris para homenajear a los asesinos de la banda terrorista ETA.
05-05-2014 El milagro Bolinaga: un cáncer terminal de más de 600 días
Hoy se cumplen 600 días de una gran infamia. Hoy se cumplen 600 días desde que Josu Uribetxeberría Bolinaga fuera puesto en libertad por “razones humanitarias” debido al cáncer terminal que sufría. 
08-04-2014 Incomprensión a una víctima del terrorismo
El pasado 30 de marzo, vi en el programa de televisión Viajando con Chester de Cuatro, la entrevista que Risto Mejide le hizo a la viuda de Joseba Goikoetxea, Rosa Rodero. La verdad es que yo esperaba ver y escuchar algo distinto en el programa, no por el presentador, sino por la víctima en cuestión, pero no fue así.
15-03-2014 Gran éxito del Concierto del 10º Aniversario del 11-M en Badajoz
Más de 500 personas han acompañado a las víctimas del terrorismo en el ‘Concierto de canto, violín y dos pianos en conmemoración del 10º Aniversario del 11-M’ celebrado en el Palacio de Congreso de Badajoz a beneficio de las víctimas del terrorismo.
04-03-2014 Concierto en conmemoración del 10 Aniversario del 11-M en Badajoz
La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo organizará el próximo 15 de marzo de 2014 a las 20:00 un 'Concierto de canto, violín y dos pianos en Conmemoración del 10 Aniversario del 11-M' a beneficio de las víctimas del terrorismo. 
03-03-2014 Memoria del curso “La sociedad frente a las consecuencias del terrorismo: necesidad de una atención integral a las víctimas”
Desde la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo hemos elaborado una memoria del curco de verano de El Escorial “La sociedad frente a las consecuencias del terrorismo: necesidad de una atención integral a las víctimas”, que tuvo lugar los días 10, 11 y 12 de julio de 2013 en el Euroforum Infantes de la Universidad Complutense de Madrid.
05-02-2014 Ni traficante de armas ni falsa víctima del terrorismo
Información de Juan E. Pflüger en La Gaceta tras las informaciones aparecidas en medios de comunicación en los últimos días: Miguel Folguera, asesor de la presidenta de la AVT Ángeles Pedraza, desmiente las acusaciones de varios medios de comunicación.
31-01-2014 APAVT establece un acuerdo de colaboración con Clínica Extremeña de Salud para el apoyo psicológico a nuestros asociados
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), gracias a la labor de nuestra delegada en Extremadura Inmaculada Sánchez Polo, ha establecido un acuerdo de colaboración con la Clínica Extremeña de Salud (CES).
24-01-2014 La manifestación de Bilbao fue convocada por una persona acusada de integración en organización terrorista
La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas (APAVT), tras leer detenidamente el auto dictado el pasado 11 de enero que permitía la celebración de una manifestación en Bilbao (sustituyendo la inicialmente convocada por Herrira/Tantaz Tanta) quiere denunciar que la solicitante de la misma fue Tomasa Alejandro Gordaliza, que se encuentra acusada actualmente por un delito de integración en banda armada.
21-01-2014 En La Gaceta: "Las víctimas del terrorismo denuncian que el Gobierno las ignora"
La Gaceta recoge la carta que Miguel Á. Folguera, presidente de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha remitido a la Dirección General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo del Ministerio del Interior para mostrar su descontento con algunas de sus actuaciones.
20-01-2014 APAVT solicita la prohibición de una manifestación a favor de las abogadas de ETA recientemente detenidas
La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) han presentado en la Audiencia Nacional durante la mañana del 20 de enero un escrito solicitando la prohibición de una manifestación convocada para el próximo 24 de enero en Bilbao a favor de las abogadas de ETA Arancha Zulueta y Aitziber Sagarminaga.
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook