10-09-2013 Emoción en el homenaje a las víctimas de la Plaza de República Argentina
El pasado 9 de septiembre, la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) organizó un homenaje a las víctimas del atentado de ETA en la Plaza de la República Argentina en Madrid, que tuvo lugar el 9 de septiembre de 1985. Decenas de personas se acercaron a acompañar a las víctimas supervivientes de tan terrible ataque terrorista.
09-09-2013 APAVT homenajea en la tarde del 9 de septiembre a las víctimas del atentado de República Argentina
La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) organiza a las 20:00 del lunes 9 de septiembre de 2013 un homenaje en la Plaza República Argentina de Madrid a las víctimas del terrorismo que sufrieron en dicho lugar un atentado terrorista perpetrado por ETA tal día como hoy en el año 1985.
04-09-2013 APAVT solicita la prohibición del brindis y baile por los presos de ETA en Alsasua
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado en la Audiencia Nacional durante la mañana del 4 de septiembre un escrito solicitando la prohibición del brindis y baile por los presos de ETA y un posterior almuerzo en la playa convocado para el próximo 13 de septiembre en la localidad navarra de Alsasua.
27-08-2013 Los diez grandes miedos de las víctimas del terrorismo para el otoño
Se acaba el verano y, en unos días, volverá la normalidad institucional, judicial y mediática a nuestro país. Las últimas semanas están siendo duras para las víctimas del terrorismo en España que ven, aterradas, como en los próximos meses pueden darse nuevas situaciones que humillen y pisoteen su Memoria. 
19-08-2013 No puede pasar más tiempo: hay que ilegalizar Sortu, Bildu y Amaiur
Después de los lamentables acontecimientos sucedidos en las fiestas del Aste Nagusia de Bilbao este pasado fin de semana, en las que los cobardes proetarras realizaron todo tipo de actos de humillación hacia las víctimas del terrorismo, creemos que ya es el momento de dejarse de medias tintas e iniciar la inmediata ilegalización de Sortu, Bildu y Amaiur.
05-08-2013 #StopHomenajesPresos. APAVT ante la pasividad de la Audiencia Nacional y la Fiscalía denuncia los actos en Echarri Aranaz
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado en la mañana de hoy una denuncia ante el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional por la posible comisión de un delito de enaltecimiento del terrorismo en la localidad navarra de Echarri Aranaz.
24-07-2013 APAVT denuncia un nuevo brindis por los presos de ETA
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta mañana un escrito en el Juzgado Central de Guardia de la Audiencia Nacional solicitando la prohibición de un brindis por los “derechos de los presos y presas políticas vascas” previsto para hoy, 24 de julio, a las 13:30 horas en la localidad navarra de Puente de la Reina. 
22-07-2013 APAVT continúa trabajando para lograr el definitivo #StopHomenajesPresos
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta misma mañana un escrito en el Juzgado Central de Instrucción con el objetivo de lograr la prohibición de los siguientes actos convocados, una vez más, por HERRIRA en la localidad navarra de Olazagutia: “Brindis a favor de las personas presas y refugiadas” a celebrar el 25 de julio a las 13 horas y “Concentración y cena a favor de las personas presas y refugiadas” a celebrar el 26 de julio a las 19:30 y 22:00 horas.
17-07-2013 ¿Qué está pasando en la Audiencia Nacional?
Nuevamente tenemos conocimiento a través de los medios de comunicación de la concesión de un permiso ordinario a otro sanguinario terrorista etarra: José Luis Urrusolo Sistiaga. Las víctimas del terrorismo y los ciudadanos de bien tenemos que enterarnos por la prensa ya que, en esta decisión, como en tantas otras, las víctimas no son escuchadas, siendo apartadas del proceso una vez que el asesino es condenado.
09-07-2013 Ángeles Pedraza y Clara Rojas estarán mañana en los cursos de Verano Complutense de El Escorial
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo y la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid organizan entre los días 10 al 12 de julio el curso “La sociedad frente a las consecuencias del terrorismo: necesidad de una atención integral a las víctimas” en el marco de los cursos de Verano Complutense 2013 que se celebran en El Escorial.
05-07-2013 La revista Minuto 116 publica un reportaje sobre el deporte contra el terrorismo
Desde la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo siempre hemos reivindicado el deporte como arma de concienciación social, y especialmente en la lucha contra el terrorismo. El deporte mueve a los ciudadanos y los ciudadanos están con las víctimas. Por eso, combinar ambos factores es necesario para llevar el mensaje de las víctimas cada vez a más lugares.
03-07-2013 #StopHomenajesPresos – Pedimos la prohibición del brindis por los presos de ETA en San Fermín
Hace unas semanas, la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo advirtió que este verano iba a convertirse en una cadena de homenajes a los presos de ETA en las distintas fiestas patronales del País Vasco y Navarra. No nos equivocamos: el próximo será el 6 de julio en Pamplona con motivo de San Fermín.
28-06-2013 La Plataforma acude al acto del Congreso en memoria de las víctimas del terrorismo
El presidente de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Miguel A. Folguera, asistió ayer 27 de junio al homenaje que se realiza cada año por las víctimas del terrorismo en el Congreso de los Diputados. 
27-06-2013 Somos la Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo
Después de meses de trabajo incansables de ciudadanos amigos de la AVT, este pasado mes de septiembre ha nacido la Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo. Una organización sin ánimo de lucro y ajena a cualquier signo político, que nace para agrupar a todas aquellas personas sensibles con la violencia terrorista y que desean mostrar su apoyo, compromiso y solidaridad con las víctimas. Tiene ámbito nacional y vocación internacional.
21-06-2013 #StopHomenajesPresos: Hay que evitar humillaciones a las víctimas en cada fiesta patronal del País Vasco
La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado al Juzgado Central Decano de Guardia de la Audiencia Nacional una denuncia por la celebración del pasacalles de apoyo a los presos de ETA convocado en Mondragón para el próximo lunes 24 de junio de 2013 y a la vez ha solicitado la prohibición del mismo.
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook