06-06-2016 APAVT presenta en Pinto los dos volúmenes de ‘Testimonios, la voz de las víctimas’
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) presentará el próximo miércoles 8 de junio los dos volúmenes de ‘Testimonios, la voz de las víctimas’, una recopilación en papel de 22 testimonios de víctimas del terrorismo grabados en el proyecto audiovisual ‘El relato del terrorismo contado por las víctimas’, que la plataforma promueve junto a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).
06-06-2016 APAVT en el homenaje de Noja a las víctimas del terrorismo
La vicepresidenta de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), Maribel Pueyo, asistió el pasado sábado al sentido homenaje que el Ayuntamiento cántabro de Noja y la Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de las Amarillas" rindieron a todas las víctimas del terrorismo.
30-05-2016 APAVT solicita la prohibición de las dos marchas por la amnistía de los presos de ETA convocadas para el 4 de junio
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado este lunes ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibición de las dos marchas convocadas a los centros penitenciarios de Basauri (Vizcaya) y Zaballa (Alava) para el próximo día 4 de junio de 2016 con el objetivo de reivindicar la amnistía para todos los presos de la banda terrorista ETA.
09-05-2016 Cientos de personas acompañan a APAVT en Valencia en su homenaje al Guardia Civil Francisco Robles
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) organizó el pasado viernes un acto homenajea para recordar al guardia civil Francisco Robles, asesinado por ETA hace 25 años en el puerto de Pasajes de San Sebastián. El acto congregó a más de un centenar de vecinos, víctimas y representantes institucionales que quisieron estar junto a los familiares de Francisco Robles para mostrarles su apoyo y su cariño.
03-05-2016 APAVT conmemora en Valencia el 25 aniversario del atentado que acabó con la vida del Guardia Civil Francisco Robles Fuentes
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) conmemorará con un acto homenaje el próximo viernes 6 de mayo a las 17:30 horas en la Plaza de la Virgen de Valencia el 25º aniversario del atentado perpetrado por ETA en el muelle del puerto Pasajes (San Sebastián) que acabó con la vida del guardia civil Francisco Robles Fuentes, vecino de Valencia.
25-04-2016 APAVT recuerda a las víctimas del atentado de Juan Bravo en el 30 aniversario
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha recordado esta mañana junto Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) a los 5 guardias civiles fallecidos y a los 4 heridos en el atentado perpetrado por ETA en la Calle Juan Bravo de Madrid hace hoy 30 años.
22-04-2016 APAVT conmemora el 25 de abril el 30º aniversario del atentado de la calle Juan Bravo de Madrid
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) conmemorará el próximo lunes 25 de abril a las 13:00 horas con un acto de homenaje el 30º aniversario del atentado con coche bomba perpetrado por la banda terrorista ETA contra un Land Rover en el que viajaban nueve guardias civiles a su paso por la calle Juan Bravo de Madrid.
12-04-2016 APAVT entrega a los protagonistas el II volumen de 'Testimonios, la voz de las víctimas'
En la mañana de este martes el presidente de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Miguel Folguera, ha entregado a los nueve protagonistas del segundo volumen de 'Testimonios, la voz de las víctimas' un ejemplar del libro para el que compartieron su testimonio. En el acto también ha estado presentes la presidenta y el secretario general de la AVT, Ángeles Pedraza y Alfonso Sánchez. 
11-04-2016 APAVT acompaña a las víctimas en Madrid y Burgos
El presidente y la vicepresidenta de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), Miguel Folguera y Maribel Pueyo, asistieron el pasado fin de semana a dos actos en apoyo a las víctimas del terrorismo. Así, el viernes por la mañana, estuvieron en la sede de la Comunidad de Madrid en el acto de entrega del V Premio ‘Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia’ de la AVT, que reconoció a la Asociación Española Contra el Cáncer, a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, y a Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT. Un acto emotivo al que no faltaron numerosas personalidades y cargos públicos.
05-04-2016 APAVT pide la prohibición de la manifestación a favor de los presos de ETA convocada en Bilbao para el 17 de abril
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado este martes ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibición de la manifestación a favor de los presos de ETA convocada para el próximo 17 de abril en Bilbao por expresos y exiliados de ETA.
04-04-2016 APAVT presenta su libro 'Testimonios, la voz de las víctimas' en Carabaña
El municipio madrileño de Carabaña acogió, el pasado sábado, la presentación del libro “Testimonios, La voz de las víctimas”, publicado por APAVT. Para el evento, la Asociación Plataforma de Apoyo a las Victimas del Terrorismo contó con la inestimable colaboración de la presidenta del PP en Carabaña y también diputada en la Asamblea de Madrid, Nadia Álvarez, y de todo su equipo de Gobierno.
29-03-2016 APAVT solicita la prohibición de la carrera popular por los presos de ETA convocada en Araia para el 5 de junio
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado este martes ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibición de la carrera popular por los presos de ETA organizada por el colectivo Lasterbidean y programada para el próximo 5 de junio en la localidad alavesa de Araia.
22-03-2016 APAVT condena rotundamente los atentados de Bruselas y muestra su apoyo al pueblo Belga
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) quiere condenar de forma rotunda los atentados sufridos esta mañana por la ciudad belga de Bruselas, en los que han sido asesinados un número todavía indeterminado de ciudadanos y otras decenas de personas han resultado heridas.
08-03-2016 Un emotivo homenaje organizado por APAVT recuerda a las víctimas del terrorismo en San Sebastián
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha rendido esta mañana homenaje a las víctimas del terrorismo  con un emotivo acto que ha tenido lugar en el monolito ubicado en los jardines de Alderdi Eder, frente al Ayuntamiento de San Sebastián. Al homenaje han asistido, entre otros, el delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, la directora de Víctimas y Derechos Humanos del Gobierno Vasco, Monika Hernando, y la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, así como decenas de víctimas del terrorismo.
03-03-2016 APAVT rinde homenaje el 8 de marzo a las víctimas del terrorismo en San Sebastián
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) rendirá homenaje el próximo martes 8 de marzo a la memoria de las víctimas del terrorismo. El acto tendrá lugar en el monolito ubicado en los jardines de Alderdi Eder, frente al Ayuntamiento de San Sebastián, a las 13:30 horas.
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook