APAVT co-organiza con AVT las VIII Jornadas en el País Vasco y celebra un acto homenaje


martes 08 de noviembre de 2022
El próximo miércoles 23 de noviembre  la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), en colaboración con la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), celebra sus VIII Jornadas en el País Vasco, que llevarán por título La justicia y el relato de las víctimas como herramientas para deslegitimar y no blanquear el terrorismo.

Las Jornadas, que se celebrarán en el Centro Memorial para las víctimas del terrorismo de Vitoria, contarán con la presencia de numerosos profesionales que aportarán su visión sobre los títulos de las diferentes mesas que conforman las Jornadas. 

Las Jornadas podrán seguirse de manera online. En caso de querer seguirlas en este formato, tendrán que inscribirse a través del siguiente enlace: https://avt.org/es/jornadas, cumplimentando el formulario de inscripción antes del 17 de noviembre (incluido). Las personas que se inscriban en este formato, recibirán un enlace el día anterior a las Jornadas con el que podrán acceder a la misma.

Además, la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo celebrará un acto homenaje en recuerdo de las víctimas del terrorismo ese mismo día a las 09.00 horas. Dicho acto se celebrará en la Plaza de España.

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook