Jornada de ocio terapéutico y respiro familiar en Navacerrada


lunes 19 de septiembre de 2022
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), organizó una Jornada de respiro familiar y mejora del bienestar en el Hotel Balneario Hacienda los Robles (Navacerrada) durante los días 16,17 y 18 de septiembre. El objetivo de estas actividades es favorecer la mejora del bienestar físico, psicológico y social de los asociados y fomentar la cohesión grupal.

Durante el fin de semana, un grupo de asociados disfrutó del circuito termal y los tratamientos terapéuticos personalizados, todo ello, en régimen de pensión completa. Además, realizaron una ruta de senderismo por la sierra de Madrid y tuvieron tiempo libre para relajarse y desconectar, disfrutando de las instalaciones de ocio y esparcimiento que ofrece el balneario.

En todo momento estuvieron acompañados de una profesional de APAVT, quien estuvo disponible para ayudarles a conocerse, favorecer la convivencia y facilitar su participación. A lo largo de la tarde del sábado se realizaron una serie de dinámicas de grupo en las que se trabajaron diferentes aspectos tales como el trabajo en equipo, la cohesión grupal y la distensión. 

Al finalizar la activad, los asociados cumplimentaron un cuestionario de evaluación, donde expresaron su satisfacción y su deseo de participar en próximas convocatorias.

 

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook