21-11-2022 APAVT celebra su d茅cimo Aniversario
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT), ha celebrado hoy en un Congreso su d茅cimo aniversario en el Patio de Pontejos de la Consejer铆a de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid. El Consejero de Presidencia de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique L贸pez, ha inaugurado el Congreso destacando el valor de las v铆ctimas del terrorismo en nuestra sociedad, y ha ensalzado el gran trabajo que realiza APAVT en los tribunales luchando por las prohibiciones de los homenajes a etarras. Tambi茅n ha recalcado que todas las v铆ctimas del terrorismo necesitan justicia.
08-11-2022 APAVT co-organiza con AVT las VIII Jornadas en el Pa铆s Vasco y celebra un acto homenaje
El pr贸ximo mi茅rcoles 23 de noviembre聽 la Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT), en colaboraci贸n con la Asociaci贸n V铆ctimas del Terrorismo (AVT), celebra sus VIII Jornadas en el Pa铆s Vasco, que llevar谩n por t铆tulo聽La justicia y el relato de las v铆ctimas como herramientas para deslegitimar y no blanquear el terrorismo.
20-10-2022 APAVT celebrar谩 su d茅cimo aniversario en un Congreso especial el pr贸ximo 21 de noviembre
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) celebrar谩 el pr贸ximo lunes 21 de noviembre su d茅cimo aniversario durante un Congreso especial que se celebrar谩 a las 12:00h en el Patio de Pontejos de la Consejer铆a de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.
06-10-2022 APAVT se re煤ne con el embajador de La Liga 脕rabe en Madrid, Malek Twal
El Presidente de la Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) y Consejero de AVT, Miguel Folguera, y su Vicepresidente, Jos茅 Ignacio Herce, se han reunido en la ma帽ana de hoy con el embajador de La Liga 脕rabe en Madrid, Malek Twal, en su sede madrile帽a.
23-09-2022 APAVT cumple 10 defendiendo y apoyando a las v铆ctimas del terrorismo
Este a帽o 2022 la Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las v铆ctimas del terrorismo (APAVT) cumple su d茅cimo aniversario. APAVT naci贸 en el a帽o 2012 como una organizaci贸n sin 谩nimo de lucro y ajena a cualquier signo pol铆tico con el prop贸sito de agrupar a todas aquellas personas sensibles con la violencia terrorista y que desean mostrar su apoyo, compromiso y solidaridad con las v铆ctimas del terrorismo.
19-09-2022 Jornada de ocio terap茅utico y respiro familiar en Navacerrada
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT), organiz贸 una Jornada de respiro familiar y mejora del bienestar en el Hotel Balneario Hacienda los Robles (Navacerrada) durante los d铆as 16,17 y 18 de septiembre. El objetivo de estas actividades es favorecer la mejora del bienestar f铆sico, psicol贸gico y social de los asociados y fomentar la cohesi贸n grupal.
17-08-2022 APAVT solicita la marcha convocada por Sare y las comparsas de Bilbao para el pr贸ximo 26 de agosto
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la marcha convocada para el pr贸ximo 26 de agosto por comparsas de Bilbao y Sare Herritarra, que pretende recorrer las calles de la capital vizca铆na en el d铆a grande de sus fiestas.
06-07-2022 APAVT solicita la prohibici贸n de la concentraci贸n convocada por SARE el 20 de agosto en San Sebasti谩n
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado聽ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de una marcha prevista para el pr贸ximo 20 de agosto que partir谩 a las 12.30 horas desde el Boulevard de San Sebasti谩n bajo el lema 'Etxera bidea gertu' (el camino a casa cerca).
22-06-2022 Reconocimiento a Miguel Folguera por su lucha incansable y compromiso por las v铆ctimas del terrorismo
El pasado 4 de junio tuvo lugar en Las Rozas de Madrid un torneo de f煤tbol en homenaje a las v铆ctimas del terrorismo organizado por Dignidad y Justicia.
22-06-2022 驴Qui茅nes son los buenos?
Por Miguel Folguera
20-06-2022 APAVT no asistir谩 al homenaje del 27 de junio en el Congreso
08-06-2022 APAVT solicita la prohibici贸n de las movilizaciones convocadas por SARE este verano en favor de los presos de ETA
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de unas movilizaciones en favor de los presos de ETA.
28-12-2021 APAVT solicita la prohibici贸n de la concentraci贸n convocada por SARE el 31 de diciembre en Pamplona
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado hoy ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de una concentraci贸n el 31 de Diciembre de 2021 en Pamplona, concretamente en la Plaza de los Ajos, que incluye un brindis de a帽o nuevo, todo ello en reivindicaci贸n del acercamiento de los presos de ETA y progresiones de grado.聽
28-12-2021 APAVT solicita la prohibici贸n del homenaje a los etarras Henri Parot, Jos茅 Manuel Pagoaga Gallastegui y Eugenio Barrutiabengoa
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada por SARE en Mondrag贸n el pr贸ximo 31 de diciembre en apoyo a tres miembros de ETA.
21-12-2021 APAVT les desea feliz Navidad y pr贸spero a帽o nuevo
Blog
Hablemos de los derechos de las v铆ctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook