11-03-2024 APAVT asiste al homenaje a las v铆ctimas del terrorismo en el 20 aniversario de los atentados del 11M
El pasado 11 de marzo, el Vicepresidente de APAVT, Jos茅 Ignacio Herce, asisti贸 en representaci贸n de la asociaci贸n al acto organizado por la Asociaci贸n V铆ctimas del Terrorismo (AVT) en el Bosque del Recuerdo del Parque de El Retiro de Madrid con motivo del 鈥淒铆a Europeo de las V铆ctimas del Terrorismo鈥.
11-03-2024 La Presidenta de APAVT asiste a la misa funeral en memoria de las v铆ctimas del 11M
El pasado 11 de marzo, la Presidenta de APAVT, M贸nica Mu帽oz, asisti贸 a la misa funeral en la Catedral de la Almudena de Madrid en memoria de las v铆ctimas del 11M. Esta ceremonia tuvo lugar por el 20 aniversario de los terribles atentados que tuvieron lugar en Madrid aquel fat铆dico 11 de marzo de 2004.
10-03-2024 APAVT asiste a la proyecci贸n en Atocha de un haz de luz en memoria de las v铆ctimas del 11M
El pasado 10 de marzo, el Presidente de Honor de APAVT, Miguel Folguera, asisti贸 al acto de proyecci贸n de un haz de luz azul hac铆a el cielo de Atocha en memoria de los fallecidos y m谩s de 2.000 heridos en los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, cuyo vig茅simo aniversario se conmemor贸 el d铆a siguiente.
07-03-2024 APAVT asiste al homenaje del Ayuntamiento de Madrid a las v铆ctimas del 11M
El pasado 7 de marzo, el Presidente de Honor de APAVT, Miguel Folguera, represent贸 a nuestra asociaci贸n en el homenaje que el Ayuntamiento de Madrid rindi贸 a las v铆ctimas y familiares de los atentados terroristas perpetrados en la capital la ma帽ana del 11 de marzo de 2004.
04-03-2024 APAVT presente en las jornadas "20 a帽os despu茅s de los atentados terroristas del 11 de marzo"
El pasado 4 de marzo, el Presidente de Honor de APAVT, Miguel Folguera, asisti贸 a las jornadas organizadas por la Comunidad de Madrid y el Colegio Oficial de la Psicolog铆a de Madrid tituladas 鈥20 a帽os despu茅s de los atentados terroristas del 11 de marzo, 驴qu茅 hemos aprendido sobre su impacto y atenci贸n psicol贸gica?鈥.
09-02-2024 APAVT presente en el homenaje al magistrado Rafael Mart铆nez Emperador, asesinado por ETA en 1997
La Comunidad de Madrid rindi贸 el pasado s谩bado 10 de febrero un homenaje al magistrado Rafael Mart铆nez Emperador, asesinado por ETA en 1997 a pocos metros de su casa en la calle de Narv谩ez de la capital.
18-12-2023 APAVT celebra junto a la AVT sus IX Jornadas sobre terrorismo en el Pa铆s Vasco
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) celebr贸 en San Sebasti谩n el pasado 28 de noviembre sus novenas jornadas sobre terrorismo en el Pa铆s Vasco. Estas jornadas, tituladas 鈥淓l escenario post terrorismo de ETA. Justicia, deslegitimaci贸n y memoria鈥, fueron organizadas junto a la Asociaci贸n V铆ctimas del Terrorismo (AVT) en el Sal贸n de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pa铆s Vasco en San Sebasti谩n.
29-11-2023 Homenaje a las v铆ctimas del terrorismo en San Sebasti谩n
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) homenaje贸 el pasado 27 de noviembre a todas las v铆ctimas del terrorismo en San Sebasti谩n, m谩s concretamente, en el monolito dedicado a su memoria en los jardines de Alderdi Eder.
07-11-2023 Homenaje a todas las v铆ctimas del terrorismo en San Sebasti谩n el pr贸ximo 27 de noviembre
Animamos a participar a toda la sociedad
07-09-2023 APAVT contin煤a con su programa de ayudas sociales en 2023
Desde APAVT, en el a帽o 2023 se est谩 dando continuidad a nuestro programa de ayudas sociales. Este programa聽implica prestaciones no peri贸dicas de car谩cter econ贸mico聽destinadas a atender situaciones concretas, excepcionales y previsiblemente puntuales聽que no pueden ser atendidas a trav茅s de ning煤n otro recurso,聽con el fin de prevenir evitar o paliar situaciones de exclusi贸n social y favorecer la integraci贸n de las personas.
19-06-2023 Jornada de ocio terap茅utico y respiro familiar en Navacerrada
Los asociados cumplimentaron un cuestionario de evaluaci贸n, donde expresaron su satisfacci贸n y su deseo de participar en pr贸ximas convocatorias.
21-01-2023 Miguel Folguera cede el testigo de la presidencia de APAVT a M贸nica Mu帽oz Araujo
En la ma帽ana de hoy s谩bado 21 de enero se ha celebrado la X Asamblea Nacional de la Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del terrorismo (APAVT).
29-11-2022 APAVT solicita la prohibici贸n de la concentraci贸n convocada por SARE el 7 de enero en Bilbao
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la concentraci贸n convocada por la plataforma SARE para el d铆a 7 de enero de 2023 en Bilbao en defensa de los presos de ETA bajo el lema 鈥淓txera bidea Gertu鈥 ("El camino a casa est谩 cerca").
23-11-2022 APAVT celebra sus VIII jornadas sobre terrorismo en el Pa铆s Vasco
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) celebr贸 en Vitoria el pasado 23 de noviembre sus octavas jornadas sobre terrorismo en el Pa铆s Vasco. Estas jornadas, tituladas 鈥淟a justicia y el relato de las v铆ctimas como herramientas para deslegitimar y no blanquear el terrorismo鈥, fueron organizadas junto a la Asociaci贸n V铆ctimas del Terrorismo (AVT) en el Centro Memorial de las V铆ctimas del Terrorismo de Vitoria, y se desarrollaron en modalidad mixta, presencial y online.
23-11-2022 APAVT rinde homenaje a todas las v铆ctimas del terrorismo en Vitoria
Previamente a la celebraci贸n de las jornadas, la Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) rindi贸 un sentido homenaje a todas las v铆ctimas del terrorismo en la Plaza de Espa帽a de Vitoria con la presencia de numerosas v铆ctimas del terrorismo. En el homenaje, participaron la Presidenta de la AVT, Maite Araluce, as铆 como el alcalde de Vitoria, Gorka Urtar谩n, entre otros representantes pol铆ticos.
Blog
Hablemos de los derechos de las v铆ctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook