20-11-2019 Emotivo homenaje de APAVT en San Sebastián a todas las víctimas del terrorismo
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha organizado en San Sebastián un acto homenaje a las víctimas del terrorismo en el monolito en memoria de las víctimas del terrorismo en los Jardines de Alderdi Eder.
06-11-2019 Homenaje a todas las víctimas del terrorismo en San Sebastián
El próximo 18 de noviembre a las 20h el Monolito en memoria a las víctimas del terrorismo situado en los Jardines de Alderdi Eder, será el escenario de una ofrenda floral en memoria a las víctima del terrorismo.
04-11-2019 El Presidente de APAVT recibe la medalla de Honor de la AVT
A su vez, fue concedido el VIII Premio Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia a Su Majestad el Rey Don Felipe VI.
28-10-2019 APAVT organiza una Jornada de Respiro Familiar y Mejora del Bienestar para víctimas y familiares en el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca
Durante el fin de semana comprendido entre los días 25 y 27 de octubre, un grupo de asociados ha participado en una convivencia desarrollada en un ambiente familiar, natural y terapéutico. El objetivo de este tipo de actividades es contribuir a la mejora del bienestar físico, psíquico y social, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los participantes y sus familias. Los participantes han disfrutado de tratamientos terapéuticos y relajantes en régimen de pensión completa y, además, tuvieron tiempo libre para relajarse y desconectar, disfrutando de instalaciones naturales, de esparcimiento y deportivas que ofrece el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca.
22-10-2019 Publicado el IV volumen de Testimonios, la voz de las víctimas
El IV volumen de Testimonios, la voz de las víctimas ya ha visto la luz. 10 nuevas historias en las que las víctimas del terrorismo relatan de primera mano su historia.
17-10-2019 APAVT solicita la prohibición de la marcha ciclista convocada en favor de la excarcelación de dos presos de ETA
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta tarde ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibición de una marcha ciclista entre las localidades de Elgoibar y Oñate para el día 27 de octubre de 2019 en las que se pretende exigir la excarcelación de dos presos de ETA de nombre Sebas Etxaniz y Joseba Aguirre y finalizar con “un acto potente”.
09-10-2019 Homenaje en Logroño a las víctimas del terrorismo
El pasado lunes 7 de octubre la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) organizó un acto homenaje a las víctimas del terrorismo al que asistieron un numeroso grupo de víctimas, instituciones y ciudadanos.
27-09-2019 APAVT celebra un homenaje a las víctimas del terrorismo en Logroño
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) organiza el próximo 8 de octubre junto a la AVT unas Jornadas tituladas ' Asistencia directa a las víctimas desde un punto de vista multidisciplinar'. 
02-09-2019 Jornadas de ocio terapéutico en Toledo
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha organizado en los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, una jornada de ocio terapéutico en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, ubicado en Almonacid (Toledo).
02-08-2019 APAVT ha solicitado desde su fundación la prohibición de casi medio centenar de actos por considerarlos humillantes para las víctimas del terrorismo
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) considera fundamental que estos actos, en los que se homenajean a terroristas o en los que se realizan concentraciones a favor de los presos de ETA, no lleguen a producirse, de ahí que desde su fundación, a finales del año 2012, haya solicitado la prohibición de medio centenar de este tipo de actos.
29-07-2019 APAVT solicita la prohibición de las concentraciones para reclamar el fin de la excepcionalidad de la política penitenciaria en todas las playas de Guipúzcoa y Vizcaya
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta mañana ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibición de las concentraciones convocadas para el próximo día 4 de agosto en todas las playas de Guipúzcoa y Vizcaya para reclamar el fin de la excepcionalidad de la política penitenciaria. 
25-07-2019 APAVT solicita la prohibición de la concentración en Tafalla a favor de los etarras “deportados y huidos”
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta mañana ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibición de la concentración convocada para el próximo 9 de agosto en la localidad navarra de Tafalla bajo el lema Tafalla, todos en casa.
16-05-2019 Santa Elena otorga un reconocimiento a APAVT
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), recibió el pasado 16 de mayo un reconocimiento en la localidad de Santa Elena, en Jaén. 
07-05-2019 APAVT presente en el Seminario 'Asistencia integral a las víctimas del terrorismo en el siglo XXI'
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) estuvo representada por su Presidente Miguel Folguera en el Seminario celebrado en el Palacio de Zurbano de Madrid que llevó por título 'Asistencia integral a las víctimas del terrorismo en el siglo XXI'.
02-04-2019 Homenaje a las víctimas en San Martín de Valdeiglesias
El pasado 31 de marzo, la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), realizó un sentido homenaje a todas las víctimas del terrorismo en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias, en colaboración con el Partido Popular de la localidad. Al acto también acudió la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), y se hizo entrega de una placa a la familia de Luis Ortiz.
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook