10-01-2014 APAVT solicita la prohibición de la nueva marcha proetarra convocada para el 11 de enero
En la tarde del 10 de enero, la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha solicitado ante la Audiencia Nacional la prohibición de la nueva manifestación convocada por varios colectivos para mañana 11 de enero en Bilbao tras la suspensión del juez Velasco de la primera iniciativa convocada por Herrira.
08-01-2014 Miguel Folguera a La Gaceta: 'A ETA se le puede avisar por teléfono como en el Faisán o por Twitter'
Os dejamos la noticia aparecida en La Gaceta donde Miguel Folguera comenta lo sucedido en la tarde del 8 de enero cuando un comunicado del Ministerio del Interior pudo estropear una operación de la Guardia Civil contra el "frente de cárceles" de ETA.
07-01-2014 APAVT pide la prohibición de la manifestación proetarra del 11 de enero por estar avalada por ETA
La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado en la mañana del 7 de enero una denuncia pidiendo la prohibición del acto convocado para el próximo 11 de enero por la sucesora de Herrira, Tantaz Tanta, a favor de los presos de ETA y que tendrá lugar en Bilbao.
02-01-2014 Entrevista a Miguel Folguera: 'Que las víctimas tengan que ir escoltadas para hacer un homenaje no es normal'
Entrevista publicada en La Gaceta el 28 de diciembre de 2013. Miguel Folguera, presidente de la Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, explica sus sensaciones tras la marcha celebrada en el País Vasco con motivivo del Día de los Santos Inocentes.
28-12-2013 Un día para la Dignidad en el País Vasco rodeados de odio
Este 28 de diciembre pasará a la historia como el Día de la Dignidad. El día en el que las víctimas del terrorismo acudieron al País Vasco para pedir Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia en lugares donde hace pocas semanas los terroristas eran recibidos entre vítores, campanadas y aplausos.  La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) secundaba así la iniciativa de la AVT y les acompañaba en su recorrido por Mondragón, Elgoibar, Eibar, Durango y Elorrio.
27-12-2013 APAVT acompaña mañana a la AVT en el homenaje a las víctimas del terrorismo en el País Vasco
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) acompañará y colaborará mañana con la AVT en el viaje a País Vasco para homenajear a las víctimas del terrorismo.
17-12-2013 APAVT se une a la AVT y colaborará en el homenaje a las víctimas del terrorismo en el País Vasco
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) comunica que se une y colaborará en todos los aspectos con la iniciativa de la AVT para viajar hasta el País Vasco el próximo 28 de diciembre para realizar homenajes a las víctimas.
04-12-2013 APAVT solicita la prohibición de un acto convocado a favor por los presos de ETA el 7 de diciembre en Durango
La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha solicitado ante el Juzgado Decano Central de Guardia de la Audiencia Nacional un escrito solicitando la prohibición de un acto público a favor de los presos de ETA convocado en la localidad de Durango el próximo 7 de diciembre.
02-12-2013 I CONCURSO APAVT DE DIBUJOS NAVIDEÑOS PLATAFORMA DE APOYO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) convoca el I Concurso de Dibujos Navideños. El principal objetivo es, con el pretexto de las fiestas navideñas, concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de apoyar a las víctimas del terrorismo en estos momentos tan difíciles.
08-11-2013 Informe: Las marcas de ETA más vivas que nunca
Estos últimos días hemos conocido la querella que la AVT ha interpuesto ante la Audiencia Nacional para personarse como acusación popular en el procedimiento contra Herrira. Conocido por todos los que luchamos contra el terrorismo, esta organización proetarra se hizo conocida tras la exitosa operación llevada a cabo por la Guardia Civil para desmantelar este tentáculo de ETA.
27-10-2013 Medio millón de personas piden JUSTICIA en la Plaza de Colón
Madrid ha sido un clamor en este 27 de octubre de 2013. Más de medio millón de personas han acudido a la llamada de las víctimas del terrorismo para pedir JUSTICIA en un día que pasará a la historia como “El Día de la Dignidad”.  
25-10-2013 APAVT anima a la ciudadanía a pedir JUSTICIA el domingo a las 13:00 en la Plaza de Colón
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) anima a toda la ciudadanía a sumarse a la concentración convocada por la AVT para este domingo 27 de octubre a las 13:00 en la madrileña plaza de Colón bajo el lema “Justicia para un final con vencedores y vencidos”.
14-10-2013 Las diez trampas de la Audiencia Nacional a las víctimas del terrorismo y a la Justicia
Desde la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) queremos denunciar la deriva que la Audiencia Nacional ha tomado en los últimos tiempos enfocada cada vez más en tomar decisiones favorables a los terroristas y contrarias a las víctimas. Contemplamos atónitos como cada semana nos encontramos con una nueva injusticia promovida por una institución que en sus orígenes fue creada para luchar contra el terrorismo.
26-09-2013 Víctimas del terrorismo unidas contra la Ley de Víctimas del Terrorismo y su Reglamento
Después de la reunión celebrada el pasado 23 de septiembre de 2013 en la sede del Ministerio del Interior entre la Dirección General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo y las asociaciones de víctimas del terrorismo que estuvieron presentes, señalamos que el Reglamento de la Ley de Víctimas del Terrorismo que nos presentaron contradice el texto legal aprobado en 2011. Es evidente que va en contra del espíritu de esta Ley aprobada por una inmensa mayoría de los grupos parlamentarios  produciéndose vulneraciones y omisiones  graves que atentan contra los derechos de las víctimas del terrorismo y dañan su dignidad.
12-09-2013 Los lamentables e incomprensibles privilegios del asesino Bolinaga
Hoy, exactamente hoy, se cumple un año desde que el asesino Bolinaga salió por su propio pie de la cárcel en una libertad condicional absurda, concedida contra todo pronóstico por un diagnóstico terminal del que la mayoría de la sociedad española siempre ha dudado. Y además, su excarcelación se dio con un hecho histórico que nunca antes había ocurrido: fue puesto en libertad con el criterio en contra de la forense de la Audiencia Nacional. Una ridícula locura.
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook