Más de 500 personas han acompañado a las víctimas del terrorismo en el ‘Concierto de canto, violín y dos pianos en conmemoración del 10º Aniversario del 11-M’ celebrado en el Palacio de Congreso de Badajoz a beneficio de las víctimas del terrorismo.
Era un día crucial para acompañar a las víctimas tras una nueva humillación permitida a los terroristas en Alsasua, como ha comentado el presidente de la Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), Miguel Ángel Folguera.
Folguera ha agradecido a instituciones, ciudadanos y víctimas su presencia en el concierto de Badajoz, además de los colaboradores públicos y privados que han hecho posible este homenaje musical a las víctimas del terrorismo. Así mismo, ha agradecido a la delegada de APAVT en Extremadura, Inmaculada Sánchez Polo su trabajo para que este evento saliera adelante.
Al concierto por las víctimas han asistido, entre otros, la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, y su secretaria general, Narci López.