La vicepresidenta de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), Maribel Pueyo, asistió el pasado sábado al sentido homenaje que el Ayuntamiento cántabro de Noja y la Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de las Amarillas" rindieron a todas las víctimas del terrorismo.
Los actos comenzaron con una misa en la iglesia Parroquial de San Pedro de Noja. Posteriormente se guardó un minuto de silencio frente a la Bolera Municipal para, a continuación, hacer entrega de los diplomas y distinciones especiales por los méritos contraídos a personalidades de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto civiles como militares y de la seguridad privada.
El acto, en el que también estuvieron presentes el Alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz, el Delegado del Gobierno, Samuel Ruiz y el Presidente de Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Alfonso Sánchez, finalizó con el izado de la bandera nacional, junto a una ofrenda floral y a la colocación de una placa conmemorativa en el mástil.