04-10-2016 APAVT sigue adelante con el Proyecto Testimonios
Durante este año 2016 se ha podido continuar con la grabación del Proyecto Testimonios gracias a la colaboración de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Ministerio del Interior y Gobierno Vasco.
22-09-2016 APAVT rinde homenaje a las víctimas del terrorismo en Vitoria
El pasado 21 de septiembre, la plaza del Ayuntamiento de Vitoria fue el escenario de excepción de un sentido homenaje en memoria de las víctimas del terrorismo que APAVT llevó a cabo con la presencia tanto de víctimas como de autoridades.
09-09-2016 Emotivo homenaje en el 31 aniversario del atentado de la Plaza República Argentina
La plaza República Argentina de Madrid ha vuelto a acoger un año más el homenaje a las víctimas del atentado que allí mismo tuvo lugar hace hoy 31 años. El presidente de APAVT, Miguel Folguera, recibió a autoridades, víctimas y ciudadanos que no quisieron perder la ocasión de rendir homenajea aquellas y a todas las víctimas del terrorismo.
18-08-2016 APAVT solicita la prohibición de la manifestación por la amnistía de los presos de ETA convocada para el 26 de agosto en Bilbao
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado en la mañana de este jueves ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibición de la manifestación convocada para el próximo 26 de agosto en Bilbao para exigir la amnistía de todos los presos de ETA así como el regreso de los etarras exiliados.
10-08-2016 APAVT solicita la prohibición del “Kalejira” programado en las fiestas de Gernika a favor de los presos de ETA
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) presentó en la tarde de ayer ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibición del “kalejira” (pasacalles a favor de los derechos de los presos de ETA y los refugiados) fijado para el próximo 16 de agosto en el programa de fiestas de la localidad de Gernika.
02-08-2016 APAVT solicita la prohibición de las concentraciones a favor del fin de la dispersión de los presos de ETA
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado este martes ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional dos escritos solicitando la prohibición de las concentraciones a favor del fin de la dispersión de los presos de ETA convocadas para este mes de Agosto.
27-07-2016 #StopHomenajesPresos: APAVT solicita la prohibición de los actos a favor de presos y refugiados en las fiestas de Oiartzun
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado este miércoles ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibición de los actos convocados en el marco de las fiestas de San Esteban en la localidad de Oiartzun los días 2 y 4 de Agosto consistentes en la apertura de ‘txoznas’ a favor de los presos y refugiados y comida popular a favor de los mismos.
26-07-2016 APAVT presenta 'Testimonios, la voz de las víctimas' en Alpera
El municipio albaceteño de Alpera fue escenario el pasado sábado 23 de julio de la presentación de los dos volúmenes de 'Testimonios, la voz de las víctimas'. Al acto,que contó con una gran acogida por parte de los vecinos de la localidad, asistió nuestro presidente Miguel Folguera acompañado de Alfonso Sánchez, presidente de AVT, y Ángeles Pedraza, presidenta de honor de la AVT. 
20-07-2016 APAVT recibe una placa en Villar de Corneja
Este pasado martes nuestro presidente Miguel Folguera acudió a la inauguración de de la Plaza de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado en Villar de Corneja (Ávila), donde además recibió en nombre de APAVT una placa por su colaboración en el estreno de este nuevo espacio.
12-07-2016 APAVT solicita la prohibición de las dos manifestaciones por la amnistía de los presos de ETA convocadas para el 13 y el 27 de agosto en San Sebastián y Bilbao
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado este martes ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional dos escritos pidiendo la prohibición de las dos manifestaciones convocadas para los próximos 13 y 27 de agosto en San Sebastián y Bilbao, respectivamente, para exigir la amnistía de todos los presos de ETA.
07-07-2016 APAVT colabora un año más en la Carrera Popular de la AVT
El 25 de septiembre a las 09:00h arrancará la Carrera Popular de la AVT en la que un año más colabora APAVT. 
01-07-2016 Villaverde rinde homenaje a Pedro Domínguez, Luis Claraco y José Luis Jiménez
El distrito de Villaverde ha rendido un emotivo homenaje a los tedax de la Policía Nacional Pedro Domíguez, Luis Claraco y José Luis Jiménez, asesinados por la banda terrorista ETA el 1 de julio de 1991.
21-06-2016 San Fernando de Henares arropa a APAVT en la presentación de ‘Testimonios, la voz de las víctimas’
Las altas temperaturas que anunciaban la inminente llegada del verano no fueron impedimento para que víctimas del terrorismo y vecinos de la localidad madrileña de San Fernando de Henares acompañaran a APAVT en la presentación de ‘Testimonios, la voz de las víctimas’, dos libros que representan “un verdadero homenaje a los que están y a los que ya no están”, como señala nuestro presidente Miguel Folguera.
16-06-2016 Miguel Folguera hace entrega al embajador de Estados Unidos de los libros 'Testimonios, la voz de las víctimas'
El presidente de APAVT, Miguel Folguera, ha acudido en la mañana de hoy a la Embajada de Estados Unidos para mostrar sus condolencias por el atentado ocurrido en Orlando. 
09-06-2016 APAVT emociona a Pinto en la presentación de los dos volúmenes de ‘Testimonios, la voz de las víctimas’
Un abarrotado Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto fue el escenario de la presentación de los dos volúmenes ‘Testimonios, la voz de las víctimas’, editados por APAVT con la colaboración de la AVT. El presidente de APAVT, Miguel Folguera estuvo acompañado en la mesa de ponentes por Alfonso Sánchez, presidente de la AVT, Ángeles Pedraza, presidenta de honor de la AVT, Miriam Rabaneda, Directora General de Administración Local de la Comunidad de Madrid y presidenta del Partido Popular de Pinto y por Natalia Moreno, coordinadora del departamento psico-social de la AVT. 
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook