APAVT apadrina el II Open internacional de Aire comprimido de la Comunidad de Madrid


viernes 02 de febrero de 2018
El pasado 21 de octubre, la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) apadrinó el II Open Internacional de Aire Comprimido de la Comunidad de Madrid, que se celebró en Cantoblanco con la presencia del Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, D. Álvaro Ballarín; el Presidente de APAVT, Miguel Folguera; el Presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, la Presidenta de Honor de la AVT, Ángeles Pedraza y el Presidente del Club de Tiro Alcor y delegado de APAVT en Madrid, José Ignacio Herce.

La cita deportiva fue en esta ocasión un bonito homenaje a las víctimas del terrorismo. Durante la entrega de premios del Open en las modalidades de pistola y carabina de aire comprimido, Ballarín destacó que “sin duda el deporte olímpico cuenta con una serie de valores que coinciden plenamente con los defendidos por asociaciones como la APAVT”. En el mismo sentido, Miguel Folguera añadió que “la constancia, el sacrificio, la disciplina y el espíritu de superación de un deporte como el tiro olímpico, se identifican por completo con los valores de APAVT”.

Desde APAVT, que queremos agradecer a todos los sponsor su colaboración para que este acto fuera una realidad. Asimismo, queremos agradecer al Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, D. Álvaro Ballarín, su disposición siempre para con las víctimas del terrorismo.

 

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook