07-10-2017 El Terrorismo en los a帽os 80
El pasado 7 de octubre el Sal贸n de Actos de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Alpera (Albacete), alberg贸 una mesa coloquio titulado "El terrorismo en los a帽os 80", que cont贸 con la presencia del Presidente de APAVT, Miguel Folguera.
01-10-2017 APAVT colabora en la Carrera Popular de la AVT en Humanes de Madrid
El domingo 1 de octubre el municipio madrile帽o de Humanes de Madrid se engalan贸 para acoger por primera vez la tradicional Carrera Popular de la Asociaci贸n V铆ctimas del Terrorismo, en la que colabor贸 la Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT).
11-08-2017 APAVT pide la prohibici贸n de los actos de homenaje que se pretenden realizar al miembro de ETA Rafael D铆ez Usabiaga el pr贸ximo 17 de agosto
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de los actos de homenaje y recibimiento que se pretenden realizar al miembro de ETA Rafael D铆ez Usabiaga el pr贸ximo 17 de agosto.
13-06-2017 APAVT solicita la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada por SARE el 17 de junio en San Sebasti谩n
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado este jueves ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada para el pr贸ximo 17 de junio en San Sebasti谩n por la plataforma Sare.
05-04-2017 AVT y APAVT s贸lo reconocer谩n el desarme de ETA llevado a cabo por la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Polic铆a
La Asociaci贸n V铆ctimas del Terrorismo (AVT) y la Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) consideramos que el acto anunciado para el pr贸ximo 8 de abril es otra estrategia de la banda terrorista de ETA de blanquear su pasado y librarse de la foto de la derrota, que se producir谩 cuando la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Polic铆a lleven a cabo el verdadero desarme.
14-03-2017 APAVT solicita la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada para el 8 de abril bajo el lema 鈥減resos gravemente enfermos a casa鈥
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta ma帽ana ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada para el d铆a 8 de Abril de 2.017 en Vitoria por la plataforma SARE bajo el lema 鈥減resos gravemente enfermos a casa鈥.
19-01-2017 APAVT solicita la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada para el d铆a 28 de Enero en el Centro Penitenciario de Soto del Real
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado este jueves ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la concentraci贸n ante el Centro Penitenciario Madrid V sito en Soto del Real (Madrid) para el pr贸ximo d铆a 28 de Enero de 2017 con el objeto de exigir la puesta en libertad de las tres personas encarceladas por orden del Juzgado Central de Instrucci贸n n潞 3 de esta Audiencia Nacional procesadas por las agresiones llevadas a efecto contra dos guardias civiles y sus parejas en la localidad de Alsasua el pasado 15 de Octubre, concretamente Jokin Unamuno, Adur Ramirez de Alda y Oihan Arnanz.
16-12-2016 APAVT pide la prohibici贸n de las marchas a favor de los presos de ETA convocadas por SORTU
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de las marchas convocadas por SORTU para el d铆a 24 de diciembre en Zaballa (Vitoria) y para el d铆a 31 de diciembre en Basauri (Vizcaya) y Martutene (Guip煤zcoa).
13-12-2016 Lleno total en la presentaci贸n en Legan茅s de 鈥楾estimonios, la voz de las v铆ctimas鈥
M谩s de 150 personas acudieron ayer en Legan茅s a su cita con APAVT en la presentaci贸n de los dos vol煤menes de 鈥楾estimonios, la voz de las v铆ctimas鈥.
07-12-2016 APAVT solicita la prohibici贸n de las concentraciones convocadas por ETXERAT para el 10 de diciembre
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de las concentraciones convocadas para el pr贸ximo d铆a 10 de Diciembre de 2016 en Vitoria y Pamplona en las que se formar谩n cadenas humanas para pedir el fin de la dispersi贸n de los presos de la banda terrorista ETA.
01-12-2016 APAVT estrena delegado en Madrid
Estimados amigos: Mi nombre es Jos茅 Ignacio Herce 脕lvarez, y recientemente he recibido con honor, emoci贸n y tambi茅n una enorme responsabilidad, el cargo de Delegado de la Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las Victimas del Terrorismo en la Comunidad de Madrid.
30-11-2016 APAVT presenta en Legan茅s los dos vol煤menes de 鈥楾estimonios, la voz de las v铆ctimas鈥
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) presentar谩 el pr贸ximo lunes 12 de diciembre los dos vol煤menes de 鈥楾estimonios, la voz de las v铆ctimas鈥, una recopilaci贸n en papel de 22 testimonios de v铆ctimas del terrorismo grabados en el proyecto audiovisual 鈥楨l relato del terrorismo contado por las v铆ctimas鈥, que la plataforma promueve junto a la Asociaci贸n V铆ctimas del Terrorismo (AVT).
18-11-2016 APAVT solicita la prohibici贸n de la marcha por la amnist铆a de los presos de ETA convocada para el 26 de noviembre
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado en la ma帽ana del viernes ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada para el d铆a 26 de noviembre de 2016 en Bilbao por la plataforma SARE bajo el lema "amnistia osoa". Dicho acto ha sido apoyado por la etarra Saioa S谩nchez, en prisi贸n por los asesinatos de dos guardias civiles ocurridos en la localidad francesa de Capbreton.
08-11-2016 APAVT solicita la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada por SARE para el 14 de enero
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta ma帽ana ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada para el d铆a 14 de Enero de 2.017 en Bilbao por la plataforma SARE bajo el lema 鈥淣os van a o铆r, nos van a sentir. Euskal Presoak Herrira. Derechos Humanos, resoluci贸n, paz鈥.
18-10-2016 APAVT rinde homenaje a los TEDAX Andr茅s Mu帽oz P茅rez y Valent铆n Mart铆n S谩nchez
Numerosas v铆ctimas, autoridades y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado nos acompa帽aron en el acto.
Blog
Hablemos de los derechos de las v铆ctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook