05-03-2019 APAVT solicita la prohibici贸n de las concentraciones para la excarcelaci贸n de los presos de ETA enfermos convocadas para el 16 de marzo en Bilbao
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado esta ma帽ana ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de las concentraciones convocadas para el d铆a 16 de marzo de 2019 en聽 Bilbao por la plataforma SARE bajo el lema 鈥楴i zu bi' que solicita "a los poderes p煤blicos la libertad de los presos gravemente enfermos" y que nace "desde la urgencia y necesidad". Las siete concentraciones de media hora de duraci贸n est谩n convocadas en los puentes bilba铆nos de San Ant贸n, La Merced, Arenal, Ayuntamiento, Zubi Zuri, Pedro Arrupe y Deusto.
18-12-2018 APAVT solicita la prohibici贸n de las marchas en favor de los derechos de los presos de ETA convocadas para el 22, el 30 y el 31 de diciembre
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de las marchas convocadas para el d铆a 22 de diciembre de 2018 en Zaballa y Pamplona, el 30 de diciembre en San Sebasti谩n, y el 31 de diciembre en Basauri, promovidas por la izquierda abertzale Kalera!.
29-11-2018 Jornadas en San Sebasti谩n 鈥楲ucha contra el terrorismo y derechos humanos鈥
APAVT organiz贸 el pasado 27 de noviembre junto a la AVT las Jornadas 鈥楲ucha contra el terrorismo鈥 en la Facultad de Derecho de la UPV en San Sebasti谩n.
22-11-2018 I Jornadas de AVT y APAVT en La Rioja
El Presidente de APAVT, Miguel Folguera, fue el encargado inaugurar las I Jornadas de la AVT y APAVT en La Rioja tituladas 'El relato del terrorismo en Espa帽a: una visi贸n global', junto al presidente del Gobierno riojano, Jos茅 Ignacio Ceniceros, la alcaldesa de Logro帽o, Cuca Gamarra, y el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio.
19-11-2018 APAVT organiza junto a la AVT unas Jornadas sobre v铆ctimas en San Sebasti谩n
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) organiza el pr贸ximo 27 de noviembre junto a la Asociaci贸n V铆ctimas del Terrorismo (AVT) unas Jornadas tituladas 'Lucha contra el terrorismo y derechos humanos' en el Sal贸n de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pa铆s Vasco (UPV) de San Sebasti谩n.聽
12-11-2018 APAVT organiza junto con la AVT las primeras Jornadas de Terrorismo en La Rioja
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) organiza el pr贸ximo 21 de noviembre junto a la AVT y al Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, unas Jornadas tituladas ' El relato del Terrorismo en Espa帽a. Un visi贸n global'.聽
12-09-2018 APAVT solicita la prohibici贸n de la marcha por el acercamiento de los presos de ETA convocada para el 20 de octubre
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada para el d铆a 20 de octubre de 2018 en San Sebasti谩n promovida por ORAIN PRESOAK, impulsada por la plataforma SARE.
04-06-2018 #StopHomenajesPresos
Mucho se est谩 hablando 煤ltimamente de los llamados 鈥極ngi etorri鈥 a los terroristas de ETA en la Comunidad Aut贸noma Vasca y Navarra. Estos hechos, que han llegado en los 煤ltimos tiempos al Parlamento Vasco, llevan siendo denunciados por la Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) durante a帽os.
04-06-2018 La importancia del relato
El pasado 31 de enero, el Presidente de APAVT, Miguel Folguera, acudi贸 al Colegio San Agust铆n - Agustinos de Salamanca para ofrecer una ponencia dentro del Programa Ense帽ar Educando.El pasado 31 de enero, el Presidente de APAVT, Miguel Folguera, acudi贸 al Colegio San Agust铆n - Agustinos de Salamanca para ofrecer una ponencia dentro del Programa Ense帽ar Educando.
03-06-2018 La contribuci贸n de APAVT a la historia del terrorismo en Espa帽a
El trabajo de la Audiencia Nacional ha sido fundamental en la lucha contra el terrorismo en nuestro pa铆s. No obstante, m谩s all谩 de las informaciones puntuales que se publican en los medios de comunicaci贸n, el nivel de desinformaci贸n al respecto es muy elevado.
02-02-2018 APAVT apadrina el II Open internacional de Aire comprimido de la Comunidad de Madrid
El pasado 21 de octubre, la Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) apadrin贸 el II Open Internacional de Aire Comprimido de la Comunidad de Madrid, que se celebr贸 en Cantoblanco con la presencia del Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, D. 脕lvaro Ballar铆n; el Presidente de APAVT, Miguel Folguera; el Presidente de la AVT, Alfonso S谩nchez, la Presidenta de Honor de la AVT, 脕ngeles Pedraza y el Presidente del Club de Tiro Alcor y delegado de APAVT en Madrid, Jos茅 Ignacio Herce.
19-12-2017 APAVT solicita la prohibici贸n de la marcha por la amnist铆a de los presos de ETA convocada para el 30 de diciembre
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado en la ma帽ana de hoy martes 19 de diciembre ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada para el d铆a 30 de diciembre de 2017 en Pamplona por la plataforma KALERA KALERA bajo el lema "traer los presos y presas a casa".
06-11-2017 APAVT solicita la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada por SARE el 13 de enero en Bilbao
La Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado este lunes 6 de noviembre ante el Juzgado Central Decano de Instrucci贸n de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibici贸n de la manifestaci贸n convocada para el pr贸ximo 13 de enero en Bilbao por la plataforma Sare.
27-10-2017 APAVT estuvo presente en la III edici贸n de las jornadas sobre terrorismo celebradas en el Pa铆s Vasco
La Aociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) estuvo presente聽en el Palacio de Villa Suso de Vitoria en la III edici贸n de las Jornadas sobre terrorismo que este a帽o han llevado el t铆tulo de 鈥淓l terrorismo en Espa帽a. El verdadero relato鈥.
09-10-2017 APAVT apadrina el II Open Comunidad de Madrid que homenajear谩 a las v铆ctimas del terrorismo
Los pr贸ximos d铆as 21 y 22 de octubre la Asociaci贸n Plataforma de Apoyo a las V铆ctimas del Terrorismo (APAVT) colaborar谩 en el II Open Comunidad de Madrid del CDE Club de Tiro Ol铆mpico ALCOR, que este a帽o rendir谩 homenaje a las v铆ctimas del terrorismo. En la entrega de premios el pr贸ximo domingo 22 de octubre tambi茅n estar谩 presente la Asociaci贸n V铆ctimas de Terrorismo (AVT).
Blog
Hablemos de los derechos de las v铆ctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook