11-03-2024 APAVT asiste al homenaje a las víctimas del terrorismo en el 20 aniversario de los atentados del 11M
El pasado 11 de marzo, el Vicepresidente de APAVT, José Ignacio Herce, asistió en representación de la asociación al acto organizado por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en el Bosque del Recuerdo del Parque de El Retiro de Madrid con motivo del “Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo”.
11-03-2024 La Presidenta de APAVT asiste a la misa funeral en memoria de las víctimas del 11M
El pasado 11 de marzo, la Presidenta de APAVT, Mónica Muñoz, asistió a la misa funeral en la Catedral de la Almudena de Madrid en memoria de las víctimas del 11M. Esta ceremonia tuvo lugar por el 20 aniversario de los terribles atentados que tuvieron lugar en Madrid aquel fatídico 11 de marzo de 2004.
10-03-2024 APAVT asiste a la proyección en Atocha de un haz de luz en memoria de las víctimas del 11M
El pasado 10 de marzo, el Presidente de Honor de APAVT, Miguel Folguera, asistió al acto de proyección de un haz de luz azul hacía el cielo de Atocha en memoria de los fallecidos y más de 2.000 heridos en los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, cuyo vigésimo aniversario se conmemoró el día siguiente.
07-03-2024 APAVT asiste al homenaje del Ayuntamiento de Madrid a las víctimas del 11M
El pasado 7 de marzo, el Presidente de Honor de APAVT, Miguel Folguera, representó a nuestra asociación en el homenaje que el Ayuntamiento de Madrid rindió a las víctimas y familiares de los atentados terroristas perpetrados en la capital la mañana del 11 de marzo de 2004.
04-03-2024 APAVT presente en las jornadas "20 años después de los atentados terroristas del 11 de marzo"
El pasado 4 de marzo, el Presidente de Honor de APAVT, Miguel Folguera, asistió a las jornadas organizadas por la Comunidad de Madrid y el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid tituladas ‘20 años después de los atentados terroristas del 11 de marzo, ¿qué hemos aprendido sobre su impacto y atención psicológica?’.
09-02-2024 APAVT presente en el homenaje al magistrado Rafael Martínez Emperador, asesinado por ETA en 1997
La Comunidad de Madrid rindió el pasado sábado 10 de febrero un homenaje al magistrado Rafael Martínez Emperador, asesinado por ETA en 1997 a pocos metros de su casa en la calle de Narváez de la capital.
18-12-2023 APAVT celebra junto a la AVT sus IX Jornadas sobre terrorismo en el País Vasco
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) celebró en San Sebastián el pasado 28 de noviembre sus novenas jornadas sobre terrorismo en el País Vasco. Estas jornadas, tituladas “El escenario post terrorismo de ETA. Justicia, deslegitimación y memoria”, fueron organizadas junto a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco en San Sebastián.
29-11-2023 Homenaje a las víctimas del terrorismo en San Sebastián
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) homenajeó el pasado 27 de noviembre a todas las víctimas del terrorismo en San Sebastián, más concretamente, en el monolito dedicado a su memoria en los jardines de Alderdi Eder.
07-11-2023 Homenaje a todas las víctimas del terrorismo en San Sebastián el próximo 27 de noviembre
Animamos a participar a toda la sociedad
07-09-2023 APAVT continúa con su programa de ayudas sociales en 2023
Desde APAVT, en el año 2023 se está dando continuidad a nuestro programa de ayudas sociales. Este programa implica prestaciones no periódicas de carácter económico destinadas a atender situaciones concretas, excepcionales y previsiblemente puntuales que no pueden ser atendidas a través de ningún otro recurso, con el fin de prevenir evitar o paliar situaciones de exclusión social y favorecer la integración de las personas.
19-06-2023 Jornada de ocio terapéutico y respiro familiar en Navacerrada
Los asociados cumplimentaron un cuestionario de evaluación, donde expresaron su satisfacción y su deseo de participar en próximas convocatorias.
21-01-2023 Miguel Folguera cede el testigo de la presidencia de APAVT a Mónica Muñoz Araujo
En la mañana de hoy sábado 21 de enero se ha celebrado la X Asamblea Nacional de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del terrorismo (APAVT).
29-11-2022 APAVT solicita la prohibición de la concentración convocada por SARE el 7 de enero en Bilbao
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha presentado ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional un escrito pidiendo la prohibición de la concentración convocada por la plataforma SARE para el día 7 de enero de 2023 en Bilbao en defensa de los presos de ETA bajo el lema “Etxera bidea Gertu” ("El camino a casa está cerca").
23-11-2022 APAVT celebra sus VIII jornadas sobre terrorismo en el País Vasco
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) celebró en Vitoria el pasado 23 de noviembre sus octavas jornadas sobre terrorismo en el País Vasco. Estas jornadas, tituladas “La justicia y el relato de las víctimas como herramientas para deslegitimar y no blanquear el terrorismo”, fueron organizadas junto a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo de Vitoria, y se desarrollaron en modalidad mixta, presencial y online.
23-11-2022 APAVT rinde homenaje a todas las víctimas del terrorismo en Vitoria
Previamente a la celebración de las jornadas, la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) rindió un sentido homenaje a todas las víctimas del terrorismo en la Plaza de España de Vitoria con la presencia de numerosas víctimas del terrorismo. En el homenaje, participaron la Presidenta de la AVT, Maite Araluce, así como el alcalde de Vitoria, Gorka Urtarán, entre otros representantes políticos.
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook