Jornada de ocio terapéutico y respiro familiar en Navacerrada


lunes 19 de junio de 2023
Los asociados cumplimentaron un cuestionario de evaluación, donde expresaron su satisfacción y su deseo de participar en próximas convocatorias.

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), organizó una Jornada de respiro familiar y mejora del bienestar en el Hotel Balneario Hacienda los Robles (Navacerrada) durante los días 16, 17 y18 de junio. El objetivo de estas actividades es favorecer la mejora del bienestar físico, psicológico y social de los asociados y fomentar la cohesión grupal.

Durante el fin de semana, el grupo disfrutó del circuito termal y los tratamientos terapéuticos personalizados, todo ello, en régimen de pensión completa. Además, realizaron una ruta de senderismo por la sierra de Madrid y tuvieron tiempo libre para poder llevar a cabo actividades de su elección. 

En todo momento estuvieron acompañados de una profesional de APAVT, quien estuvo disponible para ayudarles a conocerse, favorecer la convivencia y facilitar su participación. A lo largo de la tarde del sábado se realizaron una serie de dinámicas de grupo en las que se trabajaron diferentes aspectos tales como la autoestima y el trabajo en equipo. 

Al finalizar la activad, los asociados cumplimentaron un cuestionario de evaluación, donde expresaron su satisfacción y su deseo de participar en próximas convocatorias.

                                 

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook