Jornada de ocio terapéutico y respiro familiar en Navacerrada


domingo 13 de septiembre de 2020
Los días 11, 12 y 13 de septiembre, APAVT organizó unas jornada de ocio terapéutico y respiro familiar en plena naturaleza, en Navacerrada, un pueblo situado a tan solo 50 km de Madrid. El objetivo de este tipo de actividades es el de contribuir a la mejora del bienestar de los asociados, facilitando la convivencia entre ellos

Los días 11, 12 y 13 de septiembre, APAVT organizó unas jornada de ocio terapéutico y respiro familiar en plena naturaleza, en Navacerrada, un pueblo situado a tan solo 50 km de Madrid. El objetivo de este tipo de actividades es el de contribuir a la mejora del bienestar de los asociados, facilitando la convivencia entre ellos. A lo largo de la Jornada, los participantes disfrutaron de una ruta de senderismo por el Valle de la Barranca de la mano de un guía experto, quién dio a conocer multitud de curiosidades y anécdotas ligadas a diferentes momentos del trayecto, así como las particularidades de su flora y fauna.

Los asociados estuvieron acompañados en todo momento por una profesional de APAVT, quien estuvo disponible para ayudar al grupo a conocerse, fomentar la convivencia y la implicación en las diferentes actividades propuestas. Asimismo, a lo largo de la tarde del sábado, una psicóloga impartió un taller psicoeducativo configurado por distintas dinámicas con el fin de fomentar el trabajo en equipo, la cohesión del grupo y el bienestar emocional de los participantes.

Al finalizar la activad, los asociados cumplimentaron un cuestionario de evaluación, donde expresaron su satisfacción y su deseo de participar en próximas convocatorias.

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook