Jornada de ocio terapéutico y respiro familiar en Navacerrada


domingo 13 de septiembre de 2020
Los días 11, 12 y 13 de septiembre, APAVT organizó unas jornada de ocio terapéutico y respiro familiar en plena naturaleza, en Navacerrada, un pueblo situado a tan solo 50 km de Madrid. El objetivo de este tipo de actividades es el de contribuir a la mejora del bienestar de los asociados, facilitando la convivencia entre ellos

Los días 11, 12 y 13 de septiembre, APAVT organizó unas jornada de ocio terapéutico y respiro familiar en plena naturaleza, en Navacerrada, un pueblo situado a tan solo 50 km de Madrid. El objetivo de este tipo de actividades es el de contribuir a la mejora del bienestar de los asociados, facilitando la convivencia entre ellos. A lo largo de la Jornada, los participantes disfrutaron de una ruta de senderismo por el Valle de la Barranca de la mano de un guía experto, quién dio a conocer multitud de curiosidades y anécdotas ligadas a diferentes momentos del trayecto, así como las particularidades de su flora y fauna.

Los asociados estuvieron acompañados en todo momento por una profesional de APAVT, quien estuvo disponible para ayudar al grupo a conocerse, fomentar la convivencia y la implicación en las diferentes actividades propuestas. Asimismo, a lo largo de la tarde del sábado, una psicóloga impartió un taller psicoeducativo configurado por distintas dinámicas con el fin de fomentar el trabajo en equipo, la cohesión del grupo y el bienestar emocional de los participantes.

Al finalizar la activad, los asociados cumplimentaron un cuestionario de evaluación, donde expresaron su satisfacción y su deseo de participar en próximas convocatorias.

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook
Con la colaboración de
Comunidad de madrid
Gobierno Vasco
Ministerio del Interior