Concierto en conmemoración del 10 Aniversario del 11-M en Badajoz


martes 04 de marzo de 2014
La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo organizará el próximo 15 de marzo de 2014 a las 20:00 un 'Concierto de canto, violín y dos pianos en Conmemoración del 10 Aniversario del 11-M' a beneficio de las víctimas del terrorismo. 

La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo organizará el próximo 15 de marzo de 2014 a las 20:00 un 'Concierto de canto, violín y dos pianos en Conmemoración del 10 Aniversario del 11-M' a beneficio de las víctimas del terrorismo en Badajoz.

El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Badajoz y servirá para rendir un emotivo homenaje musical a todas y cada una de las víctimas del terrorismo, con la referencia del décimo aniversario de los brutales atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. 

Para conseguir entradas para acudir al evento podéis poneros en contacto con nuestra delegada en Extremadura Inmaculada Sánchez Polo en el teléfono 659 924 373 o en el correo electrónico delextremadura@yoestoyconlasvictimas.org.

Os esperamos a todos.  

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook
Con la colaboración de
Comunidad de madrid
Gobierno Vasco
Ministerio del Interior