Campaña solidaria de recogida de alimentos


jueves 26 de noviembre de 2020
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), ha organizado junto a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) una campaña solidaria de recogida de alimentos cuyo destino es el comedor social San José (Parroquia San Ramón Nonato) en el distrito Puente de Vallecas.

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), ha organizado junto a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) una campaña solidaria de recogida de alimentos cuyo destino es el comedor social San José (Parroquia San Ramón Nonato) en el distrito Puente de Vallecas. Ambas entidades vamos a trabajar, junto con la Asociación para la Democracia y Concordia con el único fin de conseguir recoger el mayor número de alimentos posible.

El objetivo es contribuir como colectivo a paliar los efectos económicos de la crisis generada por la pandemia en las familias más vulnerables. Para colaborar únicamente tendréis que acercar los productos que queráis donar a la Sede de la AVT, ubicada en la C/ Camino de los Vinateros 51 1º oficina 6, 28030 Madrid  hasta el día 8 de enero y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. El horario de recogida será de lunes a jueves de 8:30h a 17:30h y los viernes de 8:30h a 14:00h.

Los productos más necesarios son: pañales (talla 4 y 5), leche entera, cacao en polvo, azúcar, aceite, pasta, huevos, conservas, fiambre, etc.

Para cualquier consulta al respecto pueden ponerse en contacto con APAVT  a través del correo electrónico actos@yoestoyconlasvictimas.org.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook