APAVT presente en el homenaje al magistrado Rafael Martínez Emperador, asesinado por ETA en 1997


viernes 09 de febrero de 2024
La Comunidad de Madrid rindió el pasado sábado 10 de febrero un homenaje al magistrado Rafael Martínez Emperador, asesinado por ETA en 1997 a pocos metros de su casa en la calle de Narváez de la capital.

El pasado 9 de febrero, la Presidenta de la APAVT, Mónica Muñoz y el Presidente de Honor de APAVT, Miguel Folguera, acudieron al homenaje en memoria de Rafael Martínez Emperador, magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo asesinado por ETA el 10 de febrero de 1997.

La ceremonia de homenaje, fue presidida por el presidente del Tribunal Supremo, Francisco Marín Castán, y moderada por el presidente del TSJ de Madrid, Celso Rodríguez Padrón.

En el acto intervinieron también el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Vicente Guilarte; el consejero de Presidencia madrileño, Miguel Ángel García Martín; y un hijo del magistrado homenajeado. El Salón de Actos del Tribunal Superior de Justicia fue bautizado en el acto con el nombre del magistrado asesinado por la banda terrorista, cuya placa conmemorativa se ha descubierto al inicio de la ceremonia.

                                            

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook