Testimonios, la voz de las víctimas


lunes 27 de septiembre de 2021
'Testimonios, la voz de las víctimas', son cinco libros que incluyen las vivencias y la historia de superación de víctimas del terrorismo etarra, yihadista y de otros grupos terroristas como el Grapo. 52 historias personales que pretenden llegar a ser fuente de inspiración y ayuda para otras personas y un impulso al fomento de la concienciación social sobre las secuelas del terrorismo.

'Testimonios, la voz de las víctimas', son cinco libros que incluyen las vivencias y la historia de superación de víctimas del terrorismo etarra, yihadista y de otros grupos terroristas como el Grapo. 52 historias personales que pretenden llegar a ser fuente de inspiración y ayuda para otras personas y un impulso al fomento de la concienciación social sobre las secuelas del terrorismo.

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo ha querido sacar a la luz con este proyecto editorial la historia de superación que se esconde detrás de cada víctima. Historias que muy a menudo se viven en silencio y soledad, quedando relegadas al ámbito personal, y que no trascienden más allá de las fronteras de cada familia.

Si estáis interesados en conseguir alguno de los ejemplares de estos libros debéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@yoestoyconlasvictimas.org

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook