Publicado el IV volumen de Testimonios, la voz de las víctimas


martes 22 de octubre de 2019
El IV volumen de Testimonios, la voz de las víctimas ya ha visto la luz. 10 nuevas historias en las que las víctimas del terrorismo relatan de primera mano su historia.

Este nuevo libro se suma a los tres libros ya publicados que incluyen las vivencias y la historia de superación de víctimas del terrorismo etarra, yihadista y de otros grupos terroristas como el Grapo. 32 historias personales, a las que se añaden estas nuevas 10, que pretenden llegar a ser fuente de inspiración y ayuda para otras personas y un impulso al fomento de la concienciación social sobre las secuelas del terrorismo.

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo ha querido sacar a la luz con este proyecto editorial la historia de superación que se esconde detrás de cada víctima. Historias que muy a menudo se viven en silencio y soledad, quedando relegadas al ámbito personal, y que no trascienden más allá de las fronteras de cada familia.

Si estáis interesados en conseguir alguno de los ejemplares de estos libros debéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@yoestoyconlasvictimas.org

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook