Homenaje en Logroño a las víctimas del terrorismo


miércoles 09 de octubre de 2019
El pasado lunes 7 de octubre la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) organizó un acto homenaje a las víctimas del terrorismo al que asistieron un numeroso grupo de víctimas, instituciones y ciudadanos.

La Presidenta del Parlamento Riojano, Concha Andreu; el Director General de Justicia e Interior, Alberto Espiga; el Delegado del Gobierno en La Rioja, Ignacio Pérez; la Directora General de Apoyo a Victimas del Terrorismo, Sonia Ramos, y Pablo Baena, Diputado de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja.
 
El Presidente de APAVT, Miguel Folguera, inició el acto invitando a todos los asistentes a guardar un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas del terrorismo. Posteriormete afirmó que "mientras estos días vemos cómo en otros puntos de la geografía española se inauguran exposiciones de terroristas, aquí hacemos homenajes a las víctimas del terrorismo, que es lo que una sociedad sana debe de hacer".

Para finalizar, la Presidenta de la AVT subrayó la importancia de que homenajes como este, hacen que las víctimas se sientan acompañadas. Para concluir, un sacerdote rezó un Padre Nuestro con todos los que quisieron acompañarnos y se procedió a la ofrenda floral. 
 

https://t.co/JAjc7c5vqR

— APAVT (@amigosvictimas) October 7, 2019

 


 

 

 

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook