APAVT pone en marcha un programa de ayudas sociales para ayudar a las víctimas del terrorismo en riesgo de exclusión social por la COVID19


miércoles 16 de diciembre de 2020
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha puesto en marcha un programa de ayudas sociales para ayudar a las víctimas del terrorismo en riesgo de exclusión social por la COVID19.

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha puesto en marcha un programa de ayudas sociales para ayudar a las víctimas del terrorismo en riesgo de exclusión social por la COVID19. Las víctimas del terrorismo hemos vivido de primera mano lo que es pasar por situaciones complicadas, sobrellevamos la lacra del terrorismo, gracias, en muchas ocasiones al apoyo de la sociedad. La pandemia producida por la COVID19 y las consecuencias negativas que ha tenido en todos los ámbitos, ha generado unas necesidades sociales que en algunos casos son difíciles de paliar.

Es por ello, que desde nuestra asociación hemos querido lanzar un nuevo proyecto orientado a prestar ayudas sociales a las víctimas del terrorismo en riesgo de exclusión social. A raíz de la pandemia originada por la COVID19, en APAVT detectamos un aumento de víctimas del terrorismo en situación de vulnerabilidad debido al ascenso del desempleo y a la inseguridad económica que se ha generado con la pandemia.

Teniendo todos estos factores en cuenta, desde APAVT nos hemos puesto manos a la obra y desde el programa de atención social, se han ofrecido ayudas de manutención, alquiler y gastos corrientes para tratar de cubrir las necesidades básicas de la unidad de convivencia a la que no se pueden hacer frente por otros medios.

COMENTARIOS Crear comentario
Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook