Aviso legal

1.- Datos Identificativos.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del Portal Web www.yoestoyconlasvictimas.org son:

ASOCIACIÓN PLATAFORMA DE APOYO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO (APAVT) Camino de los Vinateros núm.51. 28030 Madrid
CIF: G86626447
Inscrita en el Registro de Asociaciones

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través denuestro email info@yoestoyconlasvictimas.org.

El acceso a este sitio web, a los contenidos y funcionalidades del mismo, supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones Generales de Uso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

2.- Condiciones Generales de Uso.
Las presentes Condiciones Generales regulan el uso y acceso al portal web www.yoestoyconlasvictimas.org, cuya finalidad es informar de manera pública y gratuita a los Usuarios y visitantes de las actividades desarrolladas por la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo.

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta de los Usuarios y Visitantes web contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables al presente sitio web.

3.- Propiedad Intelectual.
Los contenidos, documentación, imágenes, gráficos y diseño que forman esta web son propiedad de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, y se encuentran debidamente protegidos de conformidad con la normativa española e internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

Los logotipos, nombres y diseños de Organismos Públicos, Entes Locales, Administraciones Publicas, así como en su caso los nombres comerciales y marcas de terceras Asociaciones y empresas que aparecen en la web www.yoestoyconlasvictimas.org, pertenecen a sus legítimos propietarios y se encuentran protegidas por la normativa vigente nacional e internacional de Propiedad Industrial.

El Usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en esta web en cualquier forma y cualesquiera que sea su finalidad, salvo autorización previa, expresa y por escrito de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo.

En este sentido, la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas en defensa de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

4.- Enlaces.
Las conexiones y enlaces a sitios o páginas web de terceros ajenos a la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo no es, en ningún caso, responsable de las páginas web enlazadas o del contenido de las mismas.

Para realizar enlaces con la página web www.yoestoyconlasvictimas.org será necesaria la autorización expresa y por escrito de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo.

5.- Blogs y Noticias.
A través de la página web www.yoestoyconlasvictimas.org, fomentamos la participación activa de nuestros usuarios y miembros, asociados y simpatizantes de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo. Esta participación puede ser de dos formas: como Blogger y como Usuario que aporta un comentario.

5.1.- Blogger.
El colaborador y autor de los blogs y noticias, al aceptar las presentes condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a:
- No realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.
- No introducir contenidos protegidos (entre otros, imágenes, sonidos, fotografías, videos, textos, documentos) por el derecho de autor y la propiedad industrial (entre otras, marcas, nombres comerciales, distintivos gráficos) sin contar con la autorización expresa de sus respectivos propietarios o titulares de los derechos. En virtud de lo anterior, antes de cargar los Contenidos, el blogger se obliga a solicitar y/o obtener cualquier licencia de uso de propiedad intelectual y/o industrial sobre los textos, imágenes, dibujos, diseños, fotografías, música, vídeos, sonidos y cualesquiera otros elementos de cualquier naturaleza que ponga a disposición de los usuarios de www.yoestoyconlasvictimas.org.

El blogger responderá de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Generales de Acceso” o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la página www.yoestoyconlasvictimas.org.

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, como titular del sitio webwww.yoestoyconlasvictimas.org, se reserva el derecho de no publicar cualquier comentario, contenido, imagen que no se ajuste a la temática de la web, sea contrario a las normas de etiqueta web, sea contrario a la ley o viole los derechos de propiedad o reputación de terceros; y adoptará todas las medidas a su alcance y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables.

Al publicar contenidos en www.yoestoyconlasvictimas.org, el blogger autoriza expresamente a la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo a realizar las copias del mismo que sean necesarias para facilitar la publicación, acceso y el almacenamiento de información.

5.2.- Comentarios de Usuarios.
Los foros y comentarios de los usuarios son una herramienta de comunicación implementada en www.yoestoyconlasvictimas.org con el objetivo de comunicar, transmitir y permitir la participación de Usuarios.

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, a través de los Administradores de Web, se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje, o a impedir el acceso a estas herramientas a cualquier Usuario que incumpla las normas de utilización de las mismas de manera reiterada, sin necesidad de previo aviso.
A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete expresamente a:
- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos y libertades fundamentales de los individuos.
- No introducir ni utilizar los Foros y Comentarios para realizar agravios, insultos, provocaciones, descalificaciones personales o introducir contenidos con un lenguaje impropio o inadecuado, sean dirigidos tales contenidos a un participante o no. Asimismo, tampoco podrán realizarse denuncias ni acusaciones de ningún tipo.
- No introducir o difundir publicidad ni ofertas comerciales y/o promocionales de terceras empresas. Igualmente, no están autorizados los Usuarios a introducir cadenas de mensajes, felicitaciones o mensajes que no tengan relación alguna con el contenido de www.yoestoyconlasvictimas.org.
El Usuario será directamente responsable de los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización de estas herramientas (Foro, Comentarios), así como de los daños y perjuicios causados por la falta de legalidad, veracidad, exactitud, moralidad de los usuarios y de toda información y opiniones que éstos proporcionen o hagan accesibles a otros participantes de www.yoestoyconlasvictimas.org.

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario o de terceros, incluyendo los derechos fundamentales, de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual.

6.- Responsabilidad.
La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo no se hace responsable de los daños ocasionados en los sistemas y equipos informáticos de los Usuarios por causas ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo no se hace responsable de los contenidos remitidos por terceras personas cuando los mismos vulneren o infrinjan las disposiciones legales vigentes en materia de Propiedad Intelectual.

7.- Jurisdicción.
En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento del presente Aviso Legal, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Madrid (España).

Blog
Hablemos de los derechos de las víctimas, no de los de sus asesinos
Twitter
Facebook